Image Alt

Alojamientos

Si has llegado hasta aquí, es porque has decidido venir a visitarnos. El Torno cuenta con una buena oferta de alojamientos rurales que cumplirán todas tus expectativas. Te sentirás como en casa en cada uno de ellos.

Casa Rural el Padre de la Calle

608 100 311

Casa tradicional del siglo XIX perteneciente al Padre Don Rafael de la Calle y Sevillano, situada en frente de la iglesia y del ayuntamiento. La casa cuenta con dos apartamentos: el primero tendría capacidad para 6 personas y el segundo con capacidad para 7. Admite mascotas.

Aptos. rurales Alameda del Jerte

656 866 424 / 669 058 021

Conjunto de 4 apartamentos ubicados en plena naturaleza, junto al río y con piscina de agua salada. Los apartamentos 1 y 2 tienen capacidad para 4 personas. El apartamento 3 consta de capacidad para 6 personas y El apartamento 4 puede alojar a 8 personas.

Casa rural El Canchal de Madroñera

641 958 927

Se ubica en una finca rodeada de cerezos La casa tiene una capacidad de hasta 5 personas. Cuenta con 2 habitaciones simples y 1 habitación doble (además de 1 plaza supletoria), un cuarto de baño completo, cocina-comedor totalmente equipados. En el exterior se encuentra un gran porche, barbacoa y piscina.

Casa rural El Regajo

663 040 818

Casa Rural ubicada dentro del pueblo pero rodeada de naturaleza. Está compuesta por 8 habitaciones, tres de ellas con camas de matrimonio y cinco con dos camas de 1,05. Además, cada habitación cuenta con un baño propio. La casa cuenta con un gran salón, una cocina y un gran patio con barbacoa y piscina.

Natural&Mente Apartamentos

647 404 205

Conjunto de 8 apartamentos ubicados en el centro del pueblo. El complejo se compone de 7 apartamentos compuestos por un salón-cocina con sofá-cama, un dormitorio y un baño, y un octavo adecuado para quienes necesitan alojamiento para seis personas, con dos habitaciones. La capacidad total es de 34 personas y cuenta con piscina exterior.

Aptos. rurales La Abuela Pastora

628 160 979

El edificio cuenta con dos apartamentos y un estudio. En la planta baja está el estudio, en la primera planta está el apartamento Las Flores y en la segunda el apartamento Flor de Cerezo. Un estudio con capacidad para dos personas y dos apartamentos completamente equipados aptos para 4 personas. Todos están equipados con cocina, habitación de matrimonio, baño, y salón.

Casa rural La Lancha

679 640 712

Cuenta con 2 dormitorios exteriores, 1 con cama de matrimonio y otro con 2 camas. Dispone de un cuarto de baño completo y un aseo También tiene un salón-cocina-comedor con todos el menaje necesario y un garaje que se incluye en el precio.

Apartamento rural Sé de un lugar

650 749 218

Apartamento rural con capacidad para 4 personas. Está equipado con una habitación con cama de matrimonio, sofá cama, cocina, salón y un baño. Además, el apartamento cuenta con de 300m2 de jardín y zona chillout. Admite mascotas.

Apartamentos La Chaparrina del Jerte

622 128 783

Conjunto de 7 apartamentos turísticos con capacidades que van desde las 2 hasta las 7 personas. Cuentan con salón- comedor, habitaciones y baños totalmente equipados.

 

Apartamento rural Amaluna

699 022 889

Apartamento rural con capacidad para 2 personas. Consta de una habitación con cama de matrimonio, bañera de hidromasaje, baño completo con plato de ducha. También, dispone de salón-cocina con cafetera superautomática, chimenea de bioetanol, wi-fi, smart tv, garaje privado y bicicletas de uso gratuito para los huéspedes.

Glamping El Regajo

663 040 818

Alojamiento Singular único en España que ofrece una experiencia múltiple que combina a la perfección una escapada romántica, de relax y desconexión en el corazón del Valle del Jerte. Tanto a plena luz del día como de noche mirando hacia las estrellas. Siempre con unas vistas espectaculares desde unos chozos panorámicos con jacuzzi que te harán saborear y recordar todos los momentos vividos.

 

 

Casa Rural Villa del Jerte

622 942 522

En la casa rural Villa del Jerte vivirás la tradición, el relax y la naturaleza en cada rincón de la estancia. 500 m2 exclusivos para ti, tu familia y tus amigos donde sentir lo mejor del Norte de Extremadura en cada estación del año (Valle del Ambroz, las Hurdes, la Vera, Cáceres monumental…). Cuenta con climatización tanto para el frío como para el calor. El alquiler de esta Villa es íntegro, es decir, todo lo que hay en ella es de uso privado para ti durante tu estancia. Disfrutar de lo mejor de la naturaleza como son las plantas frutales frutales de frambuesas ecológicas, la no contaminación lumínica y el silencio conviven con la última tecnología de conexión WiFi, Smart TV y Playstation 5.

Alberjerte

621 255 667

Alberjerte cuenta con una capacidad total de 52 plazas de alojamiento en habitaciones de 2, 4, 5, 6, 7 y 8 plazas.