Bienvenida del Alcalde

ALCALDE DE EL TORNO

Es para mi un honor, como Alcalde de El Torno, poderos saludar y daros la bienvenida, en nombre de toda la Corporación, a nuestra página Web.

Ponemos en marcha este medio de comunicación para todos y todas, pero de una manera especial para todos nuestros paisanos que, se encuentran lejos de nuestro querido pueblo, para que de alguna manera estén conectados a sus raíces y a sus familiares.

También a todos aquellos inquietos visitantes que quieran descubrir cómo somos, dónde nos encontramos, qué podemos ofrecer, y a todos nuestros vecinos y vecinas para que tengan una ventana donde poder ofrecer todo aquello por lo que sientan inquietud y crean que es importante para nosotros.

El Torno está situado en la Zona Norte de Cáceres, en la bella comarca del Valle del Jerte, donde la primavera se viste de blanco radiante, es la época del cerezo en flor, una maravilla de la naturaleza, momento en que muchas personas nos visitan y quedan enamoradas del paisaje y de todo lo que le rodea. Tras las flores llegan las ricas cerezas del Jerte, famosas en toda Europa. En verano podemos bañarnos en el río, piscinas naturales, y cualquiera de las múltiples gargantas. Y también mencionar el otoño, de un colorido sin igual.

Para todos los que nos quieran visitar, decirles que contamos con una red importante de Casa Rurales, Apartamentos Rurales y Albergue, donde se encontrarán de maravilla disfrutando de todo el entorno.

Desde este maravilloso pueblo, conocido como "El Mirador del Valle", abierto y hospitalario, con gente encantadora y a tan solo dos horas y media de Madrid, os estaremos esperando.

Julián Elizo Muñoz